Shuttle XS36V

La compañía Shuttle, vuelve al mercado dentro del ámbito de los ordenadores compactos, con un nuevo equipo al que le ha puesto el nombre de Shuttle XS36V, modelo con una carcasa de 1 Litro de capacidad y un grosor de tan solo 36 mm, siendo por tanto uno de los ordenadores más pequeños y compactos que podemos encontrar en el mercado actualmente. Una sorpresa bastante curiosa es que no lleva integrado ningún tipo de ventilador, por lo que el ruido que realizará el dispositivo será mínimo, pudiéndose utilizar como centro multimedia en nuestro salón, por ejemplo, evitando los desagradables zumbidos que puede realizar un equipo de sobremesa corriente.

Además al ser tan pequeño se puede colocar en cualquier parte de nuestro salón, siendo uno de los barebones de tamaño más reducido que ha podido realizar la empresa. Para poder realizar las gestiones internas, el sistema operativo se mueve con un procesador Intel Atom D2700, con 1 MB de caché, 2,15 Ghz y una gráfica Intel GMA 3650. Se le puede añadir la memoria RAM que queramos.

Tampoco le faltarán conexiones variadas, como DVI, VGA, HDMI y cinco puertos USB 2.0. También encontramos Puerto Ethernet, RS-232 y sistema VESA. El disco duro interno es una unidad de 2,5 pulgadas y su precio de salida es de 203 €.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *