Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Actualización de ThinkCentre | canalblog.es

Actualización de ThinkCentre

Lenovo ha decidido actualizar su gama de ordenadores ThinkCentre, junto con dos nuevos modelos de lo más llamativos, gracias al pequeño tamaño que tienen, los llamado Lenovo ThinkCentre M92p y M72e. Estos ordenadores de sobremesa de 7 pulgadas y con forma cuadrada, tienen prácticamente de todo. El grosor es de 34,5 mm, por lo que se sitúa todavía después del Mac Mini. No tiene unidad óptica, pero cuenta con la posibilidad futura de utilizar procesadores Intel Ivy Bridge. Actualmente se podrán configurar con Intel Core i5-3410T (M92p) o Intel Core i5-3470T (M72e).

En lo que a conexiones respecta en la carcasa encontraremos 5 puertos USB, 3 de la versión 3.0 en el modelo M92p. También tienen Wifi y se pueden configurar con un almacenamiento de hasta 1TB con discos duros convencionales o SSD de 128 GB. La gráfica es una gráfica dedicada AMD, al menos en el modelo superior.

Ambos modelos tienen intención de entrar en el mercado en el mes de Junio, tal y como se ha indicado en la presentación que ha tenido lugar en Estados Unidos. Los precios van desde los 799 dólares y los 499 dólares, con la configuración menos potente en la que encaja un Intel Celeron G460 y 20 pulgadas de pantalla. Los precios van en aumento con los monitores un poco más grandes, puesto que se puede disponer también con la opción de las 23 pulgadas en el modelo LT2323z, que tiene panel IPS y cámara web integrada con micro, junto con una versión de pantalla de 21,5 pulgadas y soporte multitáctil.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>