MLB.TV Premium en Xbox Live

Microsoft anuncia que ya se encuentra disponible la aplicación MLB.TV Premium para ser descargada desde la plataforma online de Xbox 360, Xbox Live. Esta nueva aplicación ofrece a los fans del deporte béisbol de todo el mundo, elegir sus equipos favoritos y viendo los partidos en directo, resúmenes con las mejores jugadas o manipular los encuentros cada vez que encienden su consola Xbox, junto con el sensor de movimiento Kinect, que permitirá el control total con los gestos de tus manos o con la voz.

Los que realicen la contratación podrán ver todos los partidos de temporada regular de la Major League Baseball, sin restricciones y en alta definición, siendo un total de 2.430 partidos en directo o incluso bajo demanda, quedando un total de casi 100 partidos a la semana durante la temporada. Los suscriptores Gold podrán disfrutar de resúmenes y de un partido al día de manera gratuita.

Características incluidas:

  • Partidos en directo, resúmenes y partidos de archivo – Disfruta en directo de cualquier partido de la temporada, o disfrútalo en otro momento desde el archivo.
  • Mis equipos – Elige a tus equipos y colócalos donde puedas verlos.
  • Todos los partidos en HD –  Disfruta de los partidos en alta definición, pudiendo además en la mayoría de los partidos, elegir el audio del equipo local o visitante.
  • Mini Guía – Echa un vistazo rápido a los partidos del día desde la parte baja de tu pantalla para mejorar el manejo de la interfaz.
  • Pantalla partida – Disfruta de dos encuentros en directo o de un partido actual mientras te pones al día con otro de archivo, incluso con un resumen.
  • Control por voz y gestos con Kinect para Xbox 360 –  Navega por el contenido con tus manos y tu voz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *