Móviles Xperia Japoneses

En el día de hoy se ha dado a conocer los diferentes modelos nuevos de la familia Xperia de Sony que van a tener su lanzamiento en el mercado japonés, que de todos es sabido, tiene un trato especial por parte de la compañía. Se destaca en todos ellos la conectividad LTE.

El primero a conocer es el Xperia GX, con una vuelta más a las especificaciones ya conocidas, como la anteriormente mencionada conectividad LTE y una pantalla de 4.6 pulgadas de alta resolución. La cámara también es característica, siendo de 13 mpx y el sensor Exmor R. En lo que al diseño se refiere sigue la línea de los últimos teléfonos móviles de la gama que acentúan la forma cuadrada. La curvatura recuerda a los Xperia Arc. En lo que a especificaciones técnicas se trata, tiene 16 Gb de memoria interna y conexión HDMI. El sistema operativo, como no, es Ice Cream Sandwich con la personalización de Sony, un pequeño toque de la casa. El procesador es de doble núcleo a 1.5 Ghz. Se espera el lanzamiento para los meses de verano en los colores blanco y negro mate.

Por otro lado tenemos Xperia SX, con muchas diferencias con respecto al anterior modelo. Es más pequeño, llegando a pesar 95 gramos, con una pantalla de 3,7 pulgadas Mobile Bravia, procesador doble núcleo a 1,5 Ghz, 8 GB de memoria interna y la cámara es más discreta, de 8 Mpx. No le falta la salida HDMI, puerto infrarrojos y por supuesto el sistema operativo Ice Cream Sandwich de Android. Saldrá a la venta también en blanco y negro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *