HP OfficeJet 150 Mobile

HP, durante el año pasado, presentó la impresora HP OfficeJet 100, que tenía como característica principal la portabilidad. Ahora se ha presentado la siguiente en la lista, durante la presentación que ha tenido lugar en Shanghai. Se le ha denominado HP OfficeJet Mobile 150, que tiene como gran característica el no ser demasiado barata.

Lleva una batería recargable que le ofrece una autonomía de 500 páginas imprimidas. Se puede recargar a la luz directamente o a través de algunos portátiles de la compañía. Entre las novedades podemos encontrar que es multifunción, ya que en la parte superior tiene un escáner de 600ppp que permitirá realizar copias y digitalizar documentos. La impresora se puede controlar a través de una pantalla táctil LCD de 5.9 cm de diagonal y tiene un alimentador que admite hasta 50 hojas a la velocidad de impresión de 22 hojas b/n y 18 en color.

El tamaño es bastante pequeño, para que el transporte no sea costoso, teniendo unas medidas de 350 × 151 × 90 milímetros. El peso es de 3.1 Kg incluyendo la batería. Las comunicaciones se realizan por bluetooth y tendrá su lanzamiento en Junio, con un precio de 399€, nada menos. Como veis el precio nos parece desorbitado para el tipo de dispositivo que es, por mucho que permita movilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *