Skylancer: Treasure Island, versión para iOS

El juego para navegador free-to-play que tanto éxito ha tenido titulado Skylancer Battle for Horizon creado por GamesInFlames y Prosiebensat.1 Games, va a lanzarse ahora en el mercado de los juegos para móvil con la aplicación gratuita Skylancer: Treasure Island, que tendrá su lanzamiento a finales del mes de Junio de este año para los sistemas iOS. La mayor característica de ésta aplicación es la conexión del juego para navegador.

En éste título los jugadores establecen puestos en islas flotantes con un juego de puzles, en el que se combinan tiendas de campaña, rocas o arbustos. Cuando los tres elementos están en el orden correcto, se crea un objeto mucho más completo. Así, colocando los elementos adecuados de manera correcta, los jugadores utilizarán ese espacio para crear nuevas combinaciones, ganando así muchos puntos. Poco a poco se irá incrementando la dificultad, teniendo que superar la puntuación más alta en menos tiempo.

El juego Treasure Island está conectado con el juego para navegador, ya que los jugadores pueden enviar los cofres que se hayan encontrado en los puzles, de manera directa al juego original utilizando la misma cuenta con la que se accede desde el navegador. En el juego de navegador el jugador puede encontrar las llaves que corresponden a los cofres encontrados y así recoger su contenido. La recompensa es el adquirir objetos valiosos e inusuales.

La aplicación será gratuita e incluirá mejoras en la tienda virtual que se podrán adquirir con dinero tanto virtual como real.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *