Nuevos Packs de Xbox 360

Ya puedes hacerte con los mejores descuentos para la consola de Microsoft Xbox 360, hasta el 26 de Mayo con un gran regalo. Si ya tienes una consola Xbox 360 o si la vas a adquirir, hay una oferta que ha sido creada específicamente para ti, junto con los juegos del momento que te llevarán a diferentes lugares y con los que vivirás grandes experiencias. Gracias al sensor de movimiento Kinect, podrás disfrutar de Kinect Adventures junto con el dispositivo al precio de 99,99€. Tu familia también podrá experimentar el entretenimiento que ofrece el sensor, puesto que no necesitas de ningún otro accesorio para poder disfrutar de estos juegos, tú eres el mando.

También están disponibles los nuevos packs de consola de 4GB que incluyen el sensor kinect y juegos como Kinect Disneyland Adventures, Carnivel En acción, Kinect Adventures, Dance Central 2 o Kinect Sports: Segunda temporada, con un gran descuento de 50€ sobre su propio precio fijo. Elije el juego que más te guste y podrás llevarte este pack a precio reducido.

Esta oferta exclusiva es el regalo perfecto para la familia, pudiendo experimentar de manera única lo que te ofrece Kinect y Xbox 360 junto con los diferentes títulos disponibles para jugar con toda la familia y amigos sin necesidad de mandos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *