Tom Clancy’s Ghost Recon Commander para Facebook

Ubisoft anuncia que el videojuego Tom Clancy´s Ghost Recon Commander ya se encuentra disponible para su disfrute a través de la red social Facebook. La creadora de la serie es Brenda Garno Brathwaite, con un sistema de juego de lo más atractivo, tanto para los jugadores más expertos como los «casuals». El nivel gráfico del juego es bastante alto, pero también dispone de una buena jugabilidad táctica que se ajusta a la saga Ghost Recon en el mundo de Facebook de una manera perfecta. Los jugadores casuales apreciarán el sistema de combate y el poder iniciar el juego cuando se quiera sin tener ninguna penalización. Las misiones que se encuentran disponibles en el título son 10, completamente rejugables y con 3 niveles de dificultad, junto con muchas armas que podrán ayudar a los jugadores en las misiones.

“Estamos llevando la popular saga de Ghost Recon a nuevas plataformas en las que públicos muy distintos podrán disfrutar del juego cómo deseen”,  ha dicho Chris Early, VP de digital publishing de Ubisoft. “Estas son las bases de nuestra estrategia online y Ghost Recon Commander es el ejemplo perfecto.”

Algunas de las características del juego son:

  • Gamer on the go: vuelve a comenzar tu partida allí donde la dejaste, da igual el tiempo que haya pasado de una partida a otra, el tiempo no te penalizará.
  • Personaliza a los Ghosts como quieras, con la artillería y artefactos que estarán a tu alcance con las últimas tecnologías.
  • Cooperativo asincronizado: se un mercenario con posibilidades de contratación o ten amigos que se unan a ti para completar misiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *