VIII EDICIÓN DE GAMELAB MOBILE

Vuelve la feria Internacional del Videojuego y Ocio interactivo en su VIII edición, que abrirá las puertas con un congreso dedicado a los especialistas internacionales del negocio de los videojuegos tanto para móviles como en general del ocio digital portátil. Esta industria va creciendo cada día más, sobretodo notando un gran avance en los últimos años, tal y como indican los datos obtenidos. Uno de los ejemplos de esta evolución es Rovio, que ha vendido en un único mes 50 millones de copias de Angry Birds, su último título que ha superado el billón de descargas dentro de la franquicia.

Gree y DeNa, empresas japonesas tampoco se quedan atrás en lo que a juegos para plataformas móviles se refiere, dentro del ámbito social, generando billones de dólares cada mes y siendo seguidos por muchos usuarios muy de cerca. La empresa Flurry es la encargada de analizar las audiencias de las plataformas móviles, calculando que el número de dispositivos móviles con algún videojuego puede llegar a ser de 15 billones en el año 2015 en todo el mundo.

Por todo esto, es por lo que se ha decidido inaugurar la nueva edición de la feria, reuniendo a los especialistas en el sector, que rebatirán las tendencias creativas y analizarán tanto las tecnologías como las artes comerciales que moldean el futuro del ocio portátil.

Gamelab Mobile abre sus puertas para crear un espacio que conecte profesionales, empresas y medios europeos del sector de los videojuegos y aplicaciones móviles en un único lugar. La fecha del evento es el 27 de Junio en el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona en colaboración con Pocketgamer. Para asistir habrá que registrarse de manera online en la web oficial. Se ha creado además un espacio de negocio online en el que las empresas podrán darse a conocer y gestionar su agenda de reuniones. Las demás actividades relacionadas con el congreso (exposiciones, talleres y otras actividades del Gamelab 2012) tendrán lugar en la Fira de Barcelona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *