Hercules ePlug WiFi

Llega lo último de Hércules en PLC, el llamado Hércules ePlug 200 HD Wifi Music+, que no es más que una combinación diseñada para los usuarios hoy en día, que mezcla PLC que ampliará la red doméstica, Wifi amplía la red inalámbrica y streaming de audio permitirá controlar tu música de manera inalámbrica permitiendo que se escuche en otras habitaciones. Este dispositivo forma parte de la línea Power Line Communication de Hércules, anunciando un nuevo concepto de kits PLC que sirven para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de usuarios.

Además, el nuevo ePlug permite compartir una impresora o archivos de un HDD externo con cualquier ordenador de la casa de una manera rápida y sencilla. Se incluyen en el pack dos adaptadores PLC: un eplug 200 Mini pass Thru que combina un pequeño tamaño con el enchufe eléctrico adicional integrado y un ePlug 200 HD Wifi Music+ que añade doble tecnología HomePlug AV 200 Mbps y Wifi 802.11n 300 Mpbs con conector USB, mini-jack y software parac configuración.

Para hacer uso del dispositivo, simplemente tendrás que conectar un par de altavoces a través del conector mini-jack y con el software eplug se transmitirá de forma inalámbrica la música que se encuentre en nuestro ordenador, siendo independiente el sotware de audio del que se esté haciendo uso. Haz clic en la parte derecha del widget de eplug Wifi que se instala en la barra de tareas y la música comenzará a sonar.

El lanzamiento de este dispositivo está previsto para Julio al precio de 139,99€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *