Primer lanzamiento de Klaas Kersting en flaregames

La compañía de videojuegos para teléfonos móviles llamada Flaregames GmbH, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título llamado BraveSmart. Se encuentra dentro del género de puzles, con una ambientación un tanto curiosa, un cómico mundo escocés. El lanzamiento se realizará el 31 de Mayo de este año, estando disponible entonces en la App Store y Google Play para descarga.

Lo que hay que realizar en este videojuego es ayudar a los clanes escoceses a colonizar las tierras altas de escocia, es decir, las Highlands. Esto lo conseguirás únicamente combinando de manera instintiva los recursos a tu alcance, como por ejemplo: tres rocas forman una herrería, tres montones de madera una cabaña, tres construcciones son un almacén… y así sin descanso intentando conseguir construir enormes castillos. Como veis la mecánica del juego no es realmente complicada, sino que más bien se decanta por el ingenio. Es un título bastante profundo a medida que los jugadores van progresando en éste adictivo juego.

«Estamos orgullosos de nuestro primer título», afirmó Andreas Suika, Director Creativo de flaregames y Diseñador de BraveSmart. «Estamos seguros de que BraveSmart, con su adictiva mecánica de juego y su modelo Free-to-Play, atraerá a cientos de miles de aficionados en todo el mundo“.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *