From Dust en Chrome

El conocido videojuego para las consolas titulado From Dust, se lanza ahora por parte de Ubisoft para navegadores como Google Chrome por 9,99€ durante unos días para después adquirirse por su precio oficial 14,99€. Este moderno juego de Eric Chahi permite a los jugadores controlar el destino de una tribu primitiva que intenta sobrevivir a los fenómenos de la naturaleza. Es un simulador en tiempo real bastante avanzado, puesto que prácticamente todo lo que se ve tiene posibilidad de interactuar con él evolucionando de manera dinámica.

Esta nueva versión para el navegador Chrome, permite experimentar una completa experiencia de juego con la tecnología Native Client, de código abierto que permite a las aplicaciones web ejecutar código compilado en el navegador de manera constante. Para mayor información se puede acceder a la página oficial del juego.

Thomas Paincon, EMEA FTP Publishing Director ha comentado lo siguiente: “Adaptar un juego como From Dust a Chrome forma parte de la estrategia de Ubisoft de atraer a nuevos jugadores ofreciendo experiencias de juego innovadoras y creativas en toda una serie de plataformas. El navegador Chrome de Google se ha hecho con una gran parte del Mercado de navegadores a nivel mundial, lo cual significa una gran audiencia potencial a la que podemos llegar”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *