i-Joy X2

A muchos les sonará el tablet Silken de la casa i-Joy, pues bien, después de este lanzamiento que se ha realizado hace bien poco, la compañía actualiza su catálogo con i-Joy Tablet X2, la nueva tableta con el sistema operativo Android en su interior que cuenta con la última versión llamada Ice Cream Sandwich. Tiene además como novedad interesante el chip de doble núcleo en su interior. Esta nueva tablet se asemeja mucho a la anteriormente comentada, integrando una pantalla IPS de 9,7 pulgadas con una resolución de 1024×768 px. Su cuerpo es de aluminio con acabados en color negro y tiene un tamaño de 243.5 × 188 × 10.5 con un peso de 600 gr.

La tablet lleva en su interior un procesador Rockchip 3066 de doble núcleo junto con la base de un Cortex A9 a 1,5 Ghz y un procesador gráfico Mali 400. La memoria es de 1 Gb de ram y 8 Gb de almacenamiento, que puede ser ampliable otros 16 Gb a través de tarjetas de memoria.

Tal y como comentan sus diseñadores, soporta decodificación de vídeo en resolución de hasta 2160p. Tiene puertos USB estándar, MiniHDMI y el modelo tiene Wifi N. Por otro lado si queremos 3G, la compañía ofrecerá la tablet junto con un receptor USB de tarjetas SIM. La batería es 7600 mAh y aguanta 7,5 horas de vídeo tal y como comentan las especificaciones. Tiene dos cámaras, frontal y trasera de 2mpx cada una.

Se espera que el lanzamiento se realice muy pronto al precio de 299€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *