Llegan los nuevos Chromebook

No tenemos mucha información sobre el nuevo sistema operativo que está llevando a cabo Google, el Chrome OS y por lo tanto se podía llegar a pensar que todo había quedado en nada. Pero al parecer, y tal y como se nos presentan los nuevos equipos chromeBook, esto está lejos de la realidad. Samsung nos trae dos modelos nuevos que tienen como gran aliado la segunda versión del sistema.

Google Chrome OS es un sistema operativo de escritorio, yéndose de la realidad de un navegador acaparador como podía parecer en un principio. Hay muchas mejoras, como por ejemplo en el manejo de las ventanas, que dejan de ser estáticas como las conocemos en la actualidad. Como no podía ser menos, la integración con Google Drive es grande, junto con todo lo relacionado al aumento en de la calidad y número de las aplicaciones que se encuentran disponibles, así como el funcionamiento offline.

Los equipos de Samsung nuevos que os comentábamos, son dos: un sobremesa y un portátil. El portátil entra dentro de la gama Samsung Series 5 Chromebook, con procesadores de doble núcleo Intel Core, un puerto USB añadido a los anteriormente disponibles, puerto DisplayPort, 4GB de Ram y batería con duración aproximada de 6 horas. La pantalla es de 12,1 pulgadas y se pondrá a la venta por 450 dólares.

Por otro lado, el equipo de sobremesa incluye también los puertos DisplayPort junto con otras características técnicas y un precio de 300 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *