Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Ocean Tower para iOS y Android | canalblog.es

Ocean Tower para iOS y Android

La compañía de videojuegos para móviles Flaregames GmbH, ha anunciado el lanzamiento de Ocean Tower, un juego de gestión y estrategia para todos. La aplicación ya se encuentra disponible para descarga a través de las plataformas AppStore, Google-Play y demás puntos de venta para Android de manera gratuita y con micropagos en el juego para mejorar la experiencia jugable.

El lanzamiento se realiza en ocho idiomas diferentes entre los que se encuentra el español, para así llegar a más de 1000 millones de usuarios en su idioma. Tomarás el rol de director de una construcción en las profundidades del océano. Tu misión es construir tu rascacielos submarino paso a paso, con su correspondiente altura y profundidad, así como el largo de cada una de las plantas. Necesitarás atraer a los residentes y ofrecer tiendas en las que compren entretenimiento y educación. El edificio ha de ser funcional por completo y por supuesto habitable, aunque se encuentre en medio del océano. Los jugadores tendrán que tener cuidado en cada paso que dan con las mejoras del edificio para mantener a la gente que allí habita contenta.

“Ocean Tower ha sido un concepto realmente ambicioso desde su concepción“, afirmó Matthias Schindler, Director Técnico de flaregames. “La cuestión de la sostenibilidad es muy inusual en videojuegos. Pero finalmente nuestro plan funcionó: Ocean Tower cumple con su objetivo, que es ofrecer la máxima diversión“.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>