BraveSmart para iOS

La compañía Flaregames GmbH ha anunciado el lanzamiento del videojuego para móviles BraveSmart, un juego de puzles que se basa en un escenario bastante cómico de las tierras escocesas. El juego está disponible a través de la App Store y Google Play junto con otros puntos de venta para Android. Dicho juego se ha lanzado en varios idiomas diferentes entre los que entra el español, así más de 1000 millones de personas podrán jugar en su idioma correspondiente.

Lo que se ha de conseguir en éste videojuego es colonizar con los clanes escoceses las tierras altas de escocia, es decir las Highlands. El jugador para ello tendrá que hacer una combinación de todos los recursos que se encuentren a su alcance, como rocas, madera o diferentes construcciones que generen almacenes entre otras, hasta llegar a construir incluso castillos. Toda la mecánica se ha realizado para que se asequible y sencilla para el jugador, además de que haga uso de su ingenio mientras muestra una gran profundad en el juego. Es bastante adictivo, sobretodo cuando se van consiguiendo resolver los puzles.

«Estamos orgullosos de nuestro primer título», afirmó Andreas Suika, Director Creativo de flaregames y Diseñador de BraveSmart. «Estamos seguros de que BraveSmart, con su adictiva mecánica de juego y su modelo Free-to-Play, atraerá a cientos de miles de aficionados en todo el mundo“.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *