Sennheiser PC 323D

La compañía Sennheiser vuelve a sorprendernos con unos nuevos auriculares que han sido diseñados pensando especialmente en los jugadores de videojuegos. Estos modelos nuevos son los Sennheiser PC 323D y PC 31, siendo éste ultimo el que se podría considerar dentro de la gama de entrada con un precio que asciende a los 47 euros.

El primero de los modelos que os comentamos es un sistema con diseño circumaural abierto que tiene como característica principal el incluir las tecnologías virtuales dolby headphone y Dolby pro logic IIx, teniendo el objetivo de crear una sensación de sonido 3D, haciendo uso del sistema de sonido 7,1 que mejora la sensación de profundidad dentro de un juego, ya que accede directamente a los oídos del usuario.

En lo que al diseño se refiere, el Sennheiser PC 323D tiene un sistema CircleFlex que añade un ajuste personalizado de los auriculares, gracias a unas almohadillas que se montan sobre pivotes, haciéndolos así mucho más cómodos al usuario junto con una diadema que ofrecerá sujeción y material acolchado.

Es un auricular para jugadores y por eso es imprescindible la adición de un micrófono integrado con una tecnología que cancela el ruido, pudiéndose ajustar el brazo al gusto del usuario. el precio es de 127€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *