Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Xbox SmartGlass | canalblog.es

Xbox SmartGlass

Llega una novedosa solución por parte de Microsoft, que arreglará aquellos momentos en los que queremos saber desde nuestro teléfono móvil o tablet lo que se está viendo en la televisión, pudiendo realizar diferentes funciones con él sin tener que estar en el mismo sitio, o incluso diseñar diferentes jugadas para nuestros juegos favoritos desde nuestros dispositivos móviles. Pues todo esto y mucho más es capaz la tecnología Xbox SmartGlass que va a lanzarse al mercado durante este año, siendo una aplicación para Windows 8, Windows Phone y demás sistemas operativos móviles, que ofrecerá a los jugadores un entretenimiento mucho más interactivo y divertido. Navega por internet con menor esfuerzo gracias al navegador Internet Explorer y disfruta de los juegos con una experiencia mucho más envolvente, gracias a los diversos contenidos adicionales y diferentes niveles de control que mejoran la jugabilidad.

“Xbox está decidido a convertir el entretenimiento que más te gusta en algo aún más increíble” afirmó Don Mattrick, presidente de la división de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. “Con Xbox SmartGlass, dotamos al entretenimiento en tu teléfono, tableta, PC y televisor de un enfoque totalmente novedoso. Si lo que te encanta es jugar, ver la televisión y películas, navegar por Internet o escuchar música, este es el momento idóneo para estar en Xbox”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>