Simcity Social

EA ha anunciado que SimCity, el videojuego de simulación y gestión de ciudades, pronto estará disponible en la red social Facebook, la más grande en todo el mundo, gracias a la colaboración de Playfish. El juego se presenta como la simulación real del proceso de construcción de una ciudad, ofreciendo libertad total para la creación de tu ciudad y la toma de decisiones al respecto.

Tal y como ha comentado Jami Laes, Vicepresidente de Global Studios de Playfish, “Los usuarios de Facebook han esperando mucho tiempo para que el videojuego de construcción de ciudades más original estuviese disponible en la red social. En SimCity Social los jugadores construyen la ciudad que quieren y sus decisiones afectarán al desarrollo de la misma”. Por otra parte, en palabras de Sean Ryan, Director de Games Partnerships de Facebook, “SimCity Social es un videojuego de una gran calidad y esperamos que millones de personas jueguen a él cada mes”.

Conviértete en un auténtico alcalde y haz frente a situaciones como delincuencia, incendios, contaminación, etc. Las decisiones que tomes tendrán consecuencias que afectarán a tu ciudad y a las de tus amigos. Crea rivalidades y amigos con otras ciudades de alrededor. El juego estará pronto disponible puesto que de momento se encuentra en desarrollo, pero puedes acceder a su perfil oficial en Facebook para seguir los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *