World Pass, Avatares, Gifting Option en Scribblenauts Remix

Llega de parte de Warner Bros una actualización de la aplicación Scribblenauts Remix, que amplía aún más el videojuego que tanto éxito está teniendo en el mercado. Ya se encuentra disponible para descarga por parte de los usuarios, con la actualización 2.0 que además les ofrecerá un avatar gratuito de Dios, junto con nuevas opciones que permitirán mejorar y compartir la experiencia de juego.

Esta actualización permite a los jugadores adquirir el primer pack de expansión World Pass que añade los mundos 6, 7 y 8 de manera inmediata, añadiendo 30 puzzles nuevos y más mundos cuando éstos se encuentren disponibles. Si ya has comprado el primer pack de expansión, podrás actualizarte al World Pass de manera gratuita accediendo al mundo 8 de manera inmediata.

Y si además quieres mejorar todavía más el juego, podrás adquirir la aplicación Mystical Creatures, que añade nueve avatares más entre los que se incluyen Kappa, Baba Yaga y Doppelganger, asumiendo a alter egos místicos mientras juegas como Maxwell.

Se añade la función Gift the App, que permite comprar y enviar el juego tanto a sus amigos como a sus familiares, un regalo ideal para todos los jugadores independientemente de su edad, que ofrecerá una jugabilidad sin igual y muchas horas de diversión.

El juego está creado por 5Th Cell y desarrollado por Iron Galaxy, pudiéndose adquirir por 0,79 en la App Store. El season pass y el avatar pack  tienen un precio por unidad de 0,79€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *