L8 SmartLight

En la red hay muchas cosas de interés, pero ahora mismo uno de los proyectos que más interesantes pueden resultar es Kickstarter, sitio donde los proyectos se buscan o se encuentra financiación de los compradores. Uno de estos proyectos es L8 SmartLight, desarrollo en el que trabajan españoles y estadounidenses, que no es más que un gadget con 64 leds en una de sus caras y luces potentes, junto con otra cara con Leds que además permite conectividad bluetooth para recibir información, datos de móviles e Internet. Con los sensores de luz, temperatura y proximidad, recibiremos mensajes luminosos de todas partes.

Todo esto no tendría mucho sentido sin una aplicación para teléfonos móviles iOS y Android, que permitirá configurar de manera muy detallada los 64 leds, pudiéndonos avisar de diferentes cosas a través de colores o formas, como por ejemplo llamadas entrantes, correos, notificaciones de redes sociales, temperatura, resultados de eventos o juegos, iluminación de colores o animaciones a ritmo de música.

Si quieres conseguir uno de los 1000 primeros dispositivos que se fabriquen, tienen que acumular la inversión fijada y tendremos que pagar 69 dólares, con envío gratuito a EEUU y España, siendo un coste adicional de 15 dólares para el resto de países. Pero si queremos extras añadidos el precio subirá ligeramente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *