PlayStation en el Gamelab 2012

Como viene siendo habitual, en la feria del videojuego y ocio interactivo Gamelab de este año que se va a celebrar los días del 28 de Junio al 1 de Julio en Barcelona, estará presente PlayStation con los grandes lanzamientos que se han llevado a cabo para los sistemas de entretenimiento portátiles y sobremesa, como Sorcery o Gravity Rush. Aquellas personas que asistan al evento podrán probar estos títulos entre otros, como algunos que todavía no se encuentran en nuestro país, como el nuevo God of War Ascension, Sly Cooper ladrones en el tiempo o DanceStar Party Hits.

Otro de los atractivos será la presencia de GT Academy, contando con 8 racing pods de PS3 dirigidos al público en general los días 28 y 29 de Junio así como a los finalistas los días 30 de Junio y 1 de Julio. Así se creará  un pequeño trampolín para aquellos que quieran disfrutar su vida como pilotos de carreras. La celebración final nacional se desplazará hasta Barcelona con los mejores pilotos virtuales de nuestro país, en un total de 32 jugadores que intentarán acceder a una de las tres plazas.

El presidente de Polyphony Digital Kazunori Yamauchi, va a estar también presente en la feria y cerca de los aspirantes durante estos momentos tan decisivos por los que pasan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *