Desarrolladora española triunfa en todo el mundo

Una ambiciosa y joven desarrolladora y editora de videojuegos para iOS y Android, G4M3 Studios, ha realizado su primer lanzamiento con dos versiones para los dispositivos de Apple iPhone e iPad, el juego de Blancanieves, basado en el cuento popular de los hermanos Grimm, que lleva la creatividad española fuera de las fronteras del país. Se ha colaborado con profesionales de Disney que han dado una oportunidad a este cuento dentro de los dispositivos móviles.

Con estos dos juegos, los niños disfrutarán de la historia de animación clásica Disney, con más de 35 minutos de escenas animadas que son horas de diversión para los más pequeños, con muchas pruebas a las que enfrentarse en 28 escenarios y 8 minijuegos. Es un juego ideal para niños pequeños que disfrutarán tanto de la historia tradicional como de la estética gráfica de manera interactiva. Completa el juego sólo o con tu familia aprendiendo y divirtiéndote.

Matías Marcos, ex-director creativo de Disney para España y Portugal comenta: “el proceso de creación ha sido muy laborioso y en todo momento se ha respetado el modo de trabajo del cine de animación tradicional; desde la mesa de dibujo, con lápiz y papel, hasta su presentación en dispositivos móviles”. Verónica Valenzuela, diseñadora del juego y co-fundadora de G4M3 estudios añade: “el cuento arranca y acaba manteniendo una estética de animación tradicional, pero en esta ocasión los personajes cobran vida en iPhone y iPad y los niños pueden interactuar con ellos”.

1 comentario

  1. Desde G4M3 Studios premiamos la creatividad de los más peques de la casa. Queremos que los padres de todo el mundo se sientan orgullosos de sus hijos, hoy y siempre, por ello os brindamos la oportunidad de inmortalizar en la red la creatividad de vuestros hijos: los escritos, los disfraces, los videos cantando las canciones de nuestro juego o cualquier cosa que se os pueda ocurrir relacionada con Blancanieves.
    Os invitamos a participar en el concurso que planteamos en la página de Facebook de Blancanieves. Os animamos a compartirlo con vuestros familiares y amigos, porque los que tengan más “Me gusta” en nuestra página, ganarán uno de nuestros 10 códigos para disfrutar gratuitamente de nuestro juego en cualquier iPhone y/o iPad. http://goo.gl/H99fc
    ¡¡Tenéis hasta el viernes 30 de noviembre!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *