KIT DE DESARROLLO DE SOFTWARE DE XBOX SMARTGLASS

Microsoft anuncia que el lanzamiento del Kit de desarrollo de software (SDK) de Xbox Smartglass, estará disponible el próximo otoño como una versión gratuita para partners y desarrolladores tanto de juegos como de aplicaciones para Xbox 360. Así se potencian tanto las herramientas como los recursos para que se puedan crear experiencias nuevas y únicas, aportando mayor entretenimiento.

El pack incluye:

  • Xbox SmartGlass Studio: permite a los desarrolladores empezar a diseñar y llevar a cabo Xbox SmartGlass Activities.
  • Xbox SmartGlass JavaScript Library. La biblioteca JavaScript contiene una Interfaz de programación de aplicaciones de dispositivos (API) que se mantiene consistente en todas las plataformas.
  • Sample Code. Un código de muestra que proporciona a los desarrolladores un ejemplo de cómo diseñar y llevar a cabo una Xbox SmartGlass Activity.

La experiencia multipantalla saldrá a la luz a finales de año, con la aplicación para Windows Phone, Windows 8 y demás dispositivos portátiles. Utiliza lo que tengas a tu alcance para jugar con tu juego favorito junto con Xbox 360. Visualiza películas en la televisión mientras ves información sobre la película, reparto, argumento, equipo, etc. Llévate la película que esté sin terminar de verse con tu tablet para verla más tarde allá donde estés. Haz de tu teléfono o tablet o control remoto de entretenimiento y otras muchas cosas más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *