Android 4 en Wolder miTab

La marca Wolder Electronics en España, ha tenido que ponerse a la altura del resto de la competencia en cuanto a tablets se refiere, y ha presentado una nueva gama de tablets que se adaptan al nuevo sistema operativo Android 4.0. Estas tablet son las Wolder miTab que viene en tres versiones diferentes, diferenciadas principalmente por su pantalla. Air de 7 pulgadas con una resolución de 800×480 px, por otro lado Urban que utiliza la tecnología LCD clásica olvidándonos por tanto de los paneles IPS, y Hero de 8 pulgadas con una resolución de 800×600 px.

Los procesadores que utilizan estos nuevos tablets son los Cortex A8 a 1Ghz, pero en la RAM habrá diferencias, ya que tendremos modelos de 512 MB como por ejemplo en el Hero de 8 pulgadas o también de 1 GB. La memoria interna con la que cuenta la tablet Hero es de 4GB pero el resto de los modelos aumentan la capacidad a 8 GB, siempre ampliables a través de tarjetas microSD.

Sobre las conexiones tenemos Wifi, HDMI tanto para Hero como para Urban y una salida miniUSB junto con cámara frontal.

Los precios son de 119, 129 y 139 euros respectivamente entre las Urban, Aire y Hero, estando en lo que resta de mes disponibles, en color negro únicamente, en España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *