Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Acer M5 | canalblog.es

Acer M5

Llega el Acer Aspire TimeLine Ultra M5 con tres modelos diferentes, de 14 y de 15 pulgadas, a los que se le suma una carcasa de únicamente 20 mm de grosor. Los procesadores que gestionarán la información en su interior son Sandy Bridge o Ivy Bridge y los gráficos integrados o dedicados de Nvidia, dependiendo del modelo que hayamos elegido adquirir.

El primero de los modelos, el básico de 14 pulgadas lleva procesador Core i3-2377 Sandy Bridge por tanto, con la gráfica Intel HD Graphics 3000 y 6 GB de memoria DDR3. El almacenamiento se realizará en un disco duro tradicional y el precio es de 680 dólares.

El siguiente, el modelo mediano también tiene 14 pulgadas pero el procesador es Ivy Bridge Core i5-3317U y gráficos NVidia GT640M, que mejorará el rendimiento del equipo. La RAM es de 4GB DDR4 y el precio 780 dólares.

El último es el modelo de 15,6 pulgadas, el más potente de los mencionados que es igual que el anterior en prestaciones salvando la RAM que es de 6GB y el teclado numérico que aprovecha el espacio del equipo. El precio 830 dólares.

El problema que tienen estos equipos es fundamentalmente la resolución que es para todos los modelos de 1366×768 y también el peso que llega a ser de 2Kg.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>