ZTE Grand X

La compañía de telefonía móvil ZTE nos presenta un nuevo terminal smartphone, el llamado ZTE Grand X, que es la versión para redes LTE 4G del anterior terminal ZTE Mimosa X, que se presentó el pasado mes de marzo.

La mayor diferencia de éste nuevo terminal al anterior, es que abandona Nvidia para pasar a un procesador Qualcomm Single Chip MSM8960, correspondiendo por tanto a la nueva generación Snapdragon S4 el MSM8960 teniendo una serie Krait de 28 nanómetros y dos núcleos a 1.5 Ghz junto con el procesador gráfico Adreno 225.

En cuestión de pantalla, el nuevo terminal llega a tener las 4.3 famosas pulgadas de diagonal, con una resolución de 960×540 px. De momento se desconoce el tipo de panel que utiliza o el resto de las especificaciones del terminal. El procesador, por otro lado, soporta cámaras de hasta 13 mpx, con lo que ZTE opta por una cámara que añade grabación de vídeo FullHD 1080p y una segunda cámara frontal HD 720p.

Tendrás las conexiones ya conocidas pero además es compatible con las redes 4G y una batería que le da un punto positivo, siendo de 1900 mAh. La versión del sistema operativo es android Ice Cream Sandwich, sin saberse de momento información sobre el coste. Se espera el lanzamiento en Europa en el tercer trimestre de este año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *