Huawei Mediapad

Esta tablet de 7 pulgadas de Huawei ya se presentó hace un año, pero es ahora cuando hace acto de presenta de manera oficial en las tiendas españolas, siendo un modelo bastante compacto que no llega a tener la versión 4.0 de Android, quedándose en la 3.2, por lo que puede ser algo decisivo en su éxito de ventas posible.

El tablet ha sido bautizado como Huawei Mediapad, contando con una pantalla IPS de resolución 1280×800 px a 217 ppp, bastante cómodo para transportar gracias a su peso de 390 gramos y a su grosor de tan solo 10,5 mm. Dispone de conectividad Wifi y HSPA+ a 14Mbps, un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz con 1 GB de memoria RAM y 8 de memoria interna, que como siempre se puede ampliar a través de tarjetas microSD. La batería es de 4100 mAh, que ofrece en teoría unas 6 horas de funcionamiento. Cuenta con salida HDMI, cámara de fotos que permitirá grabar vídeo a 1080p y una secundaria con sensor retroiluminado de 1,3 mpx.

 

Ya se puede adquirir en cualquiera las tiendas españolas especializadas pero únicamente el modelo 3G+Wifi con 8 GB de memoria interna y se puede encontrar con el nombre de Orange Tahití, siendo la operadora que comercializa el dispositivo comentado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *