Parrot Minikit Neo

Parrot vuelve con un sistema de manos libres nuevo que añade tecnología nueva en menor espacio. Las dimensiones del nuevo dispositivo son de 94x54x39mm y el peso de 69 gramos. Hay que tener cuidado de no extraviarlo dadas sus dimensiones. El dispositivo recibe el nombre de Parrot Minikit Neo, que añade la función de control por voz para controlar todas las funciones básicas del manos libres, como realizar o recibir llamadas, mensajes de texto, correo electrónico, etc.

La integración de la agenda es lo mejor si cabe, ya que diciendo únicamente el nombre del contacto que queramos llamar tendremos conectividad con él. El sistema también habla, pudiendo leer los emails o mensajes de texto mientras nos movemos y esperando a que contestemos con nuestra propia voz. Se puede sincronizar con dos teléfonos.

Además de la conectividad bluetooth se añade NFC, que permitirá emparejar teléfonos con acercarnos. Otra de las novedades es que tendremos a partir del mes de Julio una aplicación para iOS y Android que permitirá añadir funciones como «encuentra mi coche», cronómetro o recordatorio del tiempo de conducción. El precio del nuevo Parrot Minikit Neo es de 79€ y estará disponible a partir de agosto en las tiendas españolas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *