El cine en casa con Pioneer

Pioneer renueva una vez más su gama de sistemas de cine en casa, aunque el mundo del entretenimiento doméstico ya suele estar dirigido principalmente al sector digital, pero aún así hay muchos coleccionistas de películas y series, de éste arte en general, a los que les gusta tener el formato clásico y disfrutar de él con las mejores calidades posibles. Es por ello que la compañía nos presenta cuatro equipos totalmente nuevos, que tienen el bluray como principal característica, salvando uno de los modelos que trae DVD.

Pioneer BCS-323 y BCS-222 son equipos de sonido 5.1 con potencia de 1.100 vatios que se reparten entre satélites de 150W, altavoz central de 250w y un cajón de graves de 250w. La diferencia entre ambos modelos es el diseño de los altavoces que son más pequeños que el BCS-222 y por tanto menos pesados.

Por otro lado está el BCS-FS525 que tiene un sistema de audio 2.1. Todos estos equipos cuentan con puertos USB que permiten la reproducción de contenido multimedia desde almacenamientos externos, como los DIVx Plus, Matroska o FLAC.

El sistema que incluyen estos dispositivos de audio tienen  unas mejoras relevantes para cuando se realizan conexiones de otras fuentes con sonido muy comprimido, como pueden ser los móviles. El modelo con DVD es el DCS-222K que cuenta con un sistema de reescalado de imagen a 1080p.

Tendremos que esperar hasta el mes de Julio para poder ver éstos dispositivos en las tiendas, y todavía no sabemos a qué precios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *