Thermaltake Cyclone

El mundo de la tecnología, si algo tiene es que avanza con gran velocidad y que no todas las cosas que se ven resultan útiles, normales, cotidianas, etc. Hay veces que se nos muestran accesorios que pueden ser considerados por la gran mayoría como inservibles, pero igualmente se lanzan al mercado y se comprueba el éxito del dispositivo en cuestión, cosa que a veces también llega incluso a sorprender. Aquí  os presentamos Thermaltake Cyclone, un curioso ratón que se caracteriza por la incorporación de un ventilador, el cual está diseñado para poder jugar y olvidarnos de los sudores de nuestras manos después de llevar horas jugando.

Este dispositivo es una combinación de un ratón Black Element y un ventilador de 3 cm de diámetro que se coloca en la parte superior y que va conectado a través de puerto USB. Además pueden ser separados, para poder hacer uso de las dos partes de manera independiente. La calidad con que cuenta el dispositivo es alta, siendo un ratón láser con una sensibilidad que asciende a los 6500 dpi y con cableado. Lleva un sistema de pesos y una memoria interna para poder almacenar macros. El ventilador tiene un giro de 6000 revoluciones por minuto y un caudal de aire de 2,7CFM, que queda muy por debajo de los ventiladores de CPU que pueden llegar a superar los 100CFM.

Este ratón es una edición limitada pero desconocemos por el momento su precio. El propio ratón de manera aislada tiene en España un precio de 50€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *