Los nuevos Televisores Cinema 3D de LG

Con el lema ‘No es un televisor, es EL TELEVISOR’ LG saca al mercado la nueva línea de Televisores 3D de LG con tecnología Cinema 3D que deja atrás la habitual tecnología que conocemos en este sentido y nos ofrecen una mayor sensación de realismo ofreciendo una imagen más parecida a lo que vemos día a día.

Nosotros siempre vemos en tres campos: altura, anchura y profundidad.  Esta tecnología empleada por LG llamada Cinema 3D, permite simular estos tres campos en los efectos de sus televisores. Y a la pregunta de cómo lo consiguen, responden, ‘Muy sencillo. Tu ojo izquierdo percibe una imagen y tu ojo derecho percibe otra distinta, intercaladas y a gran velocidad’.

Pero van más allá, cada imagen, izquierda y derecha, se muestra simultáneamente en las líneas diferentes de la pantalla del televisor, teniendo cada una de ellas, una polarización diferente. Es por ello que las gafas de Cinema 3D de LG posee cristales con una polarización diferente en cada lado para poder leer líneas diferentes, sin embargo ambos ojos ven la misma imagen al mismo tiempo. De esta forma se consigue ese efecto de realismo.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención al analizar la nueva línea de televisores, es que poseen la certificación Flickr free antimareo, muy útil para aquellos que el 3D os suela producir este tipo de situaciones.

Con la compra de un televisor Cinema 3D LG te regalan entre 4 y 7 gafas LG -para saber el número exacto tendréis que mirar los diferentes modelos que tienen- con un peso de 16 gramos y de las que disponen en varios colores.

 

Uno de los modelos más completos es el LG 55LM960V con pantalla Nano Full LED micro pixel control de 1000Hz MCI de 55″ y Full HD, 4HDMI y Cinema 3D con un marco ultrafino. Dispone de Dual Play para jugar en pantalla completa para los amantes de los videojuegos con gafas incluidas.

Además incluye la experiencia Smart TV con el nuevo navegador libre con flash 10.0, el mando interactivo de Magic Control que incluye reconocimiento por voz y numerosas aplicaciones y variedades es los contenidos.

Aunque siguen manteniendo su gama de Televisores LED LG, podéis encontrar esta nueva línea Cinema 3D en su página web ¡Esperamos vuestras opiniones!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *