Nexus 7 en España

Google está siendo noticia estos últimos días por diferentes motivos dentro del mundo de la tecnología y en concreto con su nueva tablet, desde los modelos de 10 pulgadas en sus dispositivos hasta los problemas con la propiedad intelectual de Nokia. Nexus 7 ya tiene disponibilidad y precio en nuestro país. Será el mes de Septiembre el que traiga al mercado ésta pequeña novedad de la compañía en dos versiones diferentes, la de 8 GB al precio de 199€ y la más grande que es de 16 GB al precio de 249€.

La información sobre la disponibilidad nos llega de la mano de Asus, que es el encargado de otorgarle un diseño apropiado a la tablet Android de Google. Internamente cuenta con Nvidia Tegra 3 y el sistema operativo es Jelly Bean. La conversión será de dolar a euro 1:1 con impuestos incluidos en lo que a precio respecta y se presenta con una promoción de lanzamiento especial que añadirá 25 euros de crédito para poder comprar aplicaciones en Google Play, además de películas o libros.

Poco a poco se irá acercando la fecha del lanzamiento y se ofrecerán más detalles al respecto, como por ejemplo las maneras que tendremos disponibles para poder adquirir el dispositivo, como la venta directa del mismo a través de la tienda de Google. La versión que vendrá lleva Wifi y no 3G por lo que no creemos que tengan mucho que ver las operadoras de telefonía con la distribución como en otras ocasiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *