Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nuevo contenido para Fibble: Flick n Roll | canalblog.es

Nuevo contenido para Fibble: Flick n Roll

Crytek ha anunciado una actualización nueva de contenido para Fibble Flick “n” Roll de Ipad, iPhone e iPod Touch. Es una actualización gratuita para aquellos que dispongan del juego y que incluye muchas novedades como por ejemplo un área nuevo de exploración con 8 niveles diferentes entre otras cosas. Fibble y los miembros de su tripulación se unen con Klonk, compañero que habían dejado atrás. Él nos permitirá nuevos modos de completar las fases de prueba puesto que la misión principal es ayudar a Fibble a llevar a su tripulación a la nave, misión que todavía continúa. Los ficheros perdidos se añaden al título siendo 9 niveles inéditos en zonas que ya eran conocidas.

Entre las mejoras añadidas en la experiencia de juego, se añaden nuevos accesorios personales, que los jugadores podrán desbloquear completando nuevos niveles. También cuenta con compatibilidad con iCloud guardando las partidas salvadas allí y recuperarlas si se reinstala el juego. También se añaden posibilidades de social media para publicar tu puntuación en las redes sociales como Twitter o Facebook.

“Valorando la respuesta que tuvimos de la creciente comunidad de Fibble, decidimos ampliar la aventura. Hemos comprobado que muchos jugadores realmente se lo pasan en grande jugando a este título, y estamos deseando incorporar nuevos niveles para que los prueben. No solo nos sentimos felices por ofrecer a los usuarios una nueva área completa que explorar, sino por prolongar la diversión en algunas zonas que ya conocíamos.Nuestro objetivo es hacer de Fibble una gran experiencia para nuestros fans. Tomando sus consejos, para que nuestro equipo de desarrollo pueda aplicarlos, esperamos conseguirlo y lanzar más contenido en el futuro”, avanza Kristoffer Waardahl, Director del estudio de Crytek Budapest.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>