DJ CONSOLE RMX2

Llega lo último de Hércules, DJ Console RMX2. El líder en controladores móviles de Djing para PC y MAC ha evolucionado utilizando ésta tecnología que se ha convertido en un dispositivo de referencia dentro de su categoría.

El dispositivo llega con una calidad de audio excepcional, incorporando una interfaz de audio de alta resolución de 96kHz/24 bits tanto para Windows como para Mac, para el público en general y así como para los DJ, ofreciendo calidad de audio y sonido dinámico superiores a una interfaz de 44,1kHz/16 bits.

Hace uso de un número cada vez mayor de aplicaciones de software de Djing como puede ser VirtualDJ8, Traktor Pro Ableton, etc. y son compatibles con la resolución de 96khz/24 bits. El programa Mastered de iTunes ofrece varias pistas de audio digital con dicha resolución y además se pueden manejar sin aumento de latencia en ordenadores Mac OS y Windows 7 de 64 bits.

Si eres un DJ que quiere distribuir su música en formato de archivos de audio de alta resolución, se pueden crear fácilmente pistas de música con DJ Console RMX2. Cuenta con un completo conjunto de salidas y entradas de audio que son las siguientes:

–          2 salidas XLR equilibradas adecuadas para amplificadores PA, grandes longitudes de cable (las salidas equilibradas contribuyen a reducir las interferencias de audio) y grabación en estudio

–          2 salidas RCA para monitorizar las mezclas o conectar sistemas de alta fidelidad

–          2 conectores estéreo (6,35 mm) para auriculares

–          4 entradas RCA para mezclar 2 fuentes estéreo externas, con 2 conmutadores Line/Phono

–          1 entrada de micrófono equilibrada (combo XLR/Jack), ideal para aplicaciones de talkover, adecuada tanto para micrófonos de alta gama equilibrados como para micrófonos de consumo no equilibrados.

El controlador estará disponible en Agosto al precio de 299,99€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *