Kouziro FT103

Llega un nuevo modelo de tablet que explora el terreno de android, la llamada , tablet de sobremesa ya que pesa nada más y nada menos que 5 KG y se puede trabajar con ella si se enchufa a la red eléctrica. La diagonal es de 21,5 pulgadas con resolución FullHD. Quizá sea un dispositivo que por sus características no llama mucho la atención al público general, teniendo dudas de para qué iba a querer un dispositivo semejante. Pero los profesionales del diseño gráfico sí que podrían sacarle mucho partido como «mesa de dibujo», por poner un ejemplo. Además, el precio de esta tablet es más que asequible, estando en el mercado por 325€ cambiando desde los yenes japoneses. Puede hacer frente perfectamente a tablets profesionales como la Wacom Cintiq 22HD que tiene un precio de 1500€.

El procesador con que cuenta es Texas Instruments OMAP 4428 con un doble núcleo a 1Ghz y 1 Gb de RAM, mientras que cuenta con 8 GB de almacenamiento interno.

Para las conexiones cuenta con 2USB 2.0 y un MiniHDMI. También tiene altavoces integrados para poder utilizar la tablet como reproductor multimedia y el sistema operativo que mueve todo esto es Ice Cream Sandwich sin ningún tipo de modificación. De momento la tablet sólo está a la venta en el país nipón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *