Philips Smart TV 7000

La compañía Philips ha lanzado dos nuevos televisores que se incluyen en la gama 7000 siendo éstos de tipo LED. Son los Philips Smart TV 40PFL7007 y 46PFL7007, de 40 y 46 pulgadas. Los dos tienen panel LED 3D de 800 Hz y cuentan con la última tecnología de iluminación en los laterales Ambilight Spectra.

Se añade Philips Smart Wifi, que da conectividad a dispositivos móviles smartphones y tablets a través de Wifi, permitiendo ver contenidos del teléfono móvil en la televisión desde sistemas operativos tanto Android como iOS. También tienen la aplicación Skype, que permite la realización de videoconferencias a través de la televisión, aunque la cámara tendría que adquirirse por separado. La tecnología 3D permite convertir contenidos de 2D a 3D, ajustando la profundidad de campo. También permite jugar a videojuegos para dos jugadores a pantalla completa, realizando una separación de la imagen en dos dimensiones que se ofrece a cada jugador.

Se modifica el mando a distancia que añade un teclado qwerty en dos secciones de la parte baja del mando. Otro detalle es su puerto USB que permite grabar contenido en diferentes sistemas de almacenamiento y por último habría que comentar el precio, que es de 1510 euros en el modelo de 40 pulgadas y de 1710€ en el de 46 pulgadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *