Boeing 787 Dreamliner se une a Android

Para aquellos a los que los viajes en avión se les hacen muy largos, ésta empresa ha conseguido un sistema multimedia que hará de nuestros trayectos algo mucho más entretenido. Boeing ha introducido en algunos de los aviones 787 Dreamliner, que son de tamaño medio para pasajeros, la tecnología que incorpora en los respaldos de los asientos unos equipos multimedia que hacen uso del sistema operativo Android para el funcionamiento de sus aplicaciones.

Las pantallas cuentan con procesadores ARM STMicro de doble núcleo, 1 GB de RAM y las pantallas son táctiles de entre 17 y 10 pulgadas, con 256 GB de memoria para almacenamiento. El servidor que lleva a cabo el procesamiento de todos los equipos del avión dispone de un procesador de 32 núcleos X86 con 128 GB de RAM y 4TB de disco duro SSD. Los aviones cuentan con 254 unidades de éstas pantallas, es decir, una por asiento en el que irá un cliente. Además cuentan con conexión WIFI y 3G+GSM, que permitirá realizar llamadas o conectarnos a Internet sin problemas.

También tendremos mando a distancia para poder gestionar nuestro contenido sin necesidad de la pantalla táctil. Así se hace uso de un sistema operativo gratuito que gestiona muchos programas para solventar cualquier necesidad, con un rico catálogo tanto de aplicaciones como de juegos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *