FC BARCELONA STARSCUP

From the Bench, la famosa compañía que ha conseguido el éxito en los juegos de deportes sociales dentro del mundo del fútbol con el videojuego FC Barcelona Fantasy Manager y la posterior franquicia que se asocia al juego, es la elegida por el equipo catalán para volver a desarrollar un videojuego para los móviles llamado FC Barcelona Starscup, con el que reforzar su estrategia dentro de las nuevas tecnologías.

Si eres aficionado a este equipo de fútbol, podrás competir en tiempo real a través de esta nueva aplicación con tus amigos o diferentes jugadores de todo el mundo en partidos a la vez con una duración de entre 1 a 3 minutos, interactuando por turnos para demostrar lo grandes que son realizando estrategias en el terreno de juego.

La estrategia está muy clara, hay que hacer uso de las cartas de manera correcta para que tu rival sea derrotado esperando el momento justo para conseguir la victoria a través de un gol. Cada usuario tendrá a su disposición tres tipos diferentes de cartas, las tácticas que indicarán cómo mover al equipo en el terreno de juego, las cartas de jugadores que serán los que se encuentren jugando en el terreno de  juego en cada momento y las cartas de entrenador, que representan las órdenes que se dan a los jugadores durante el partido. Si tomas una mala decisión puede ser tu derrota.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *