Aplicación para iPhone de «decine21»

La web que está especializada en cine llamada decine21.com, cuenta ahora con una aplicación para teléfonos móviles iphone en la que podrás ver toda la información correspondiente al mundo del cine, de manera actualizada y en completo castellano. Dicha aplicación te permitirá consultar los últimos estrenos de cine así como los lanzamientos en DVD y BD, pudiendo estar al tanto de las novedades de las mejores series y de las noticias del sector. También permite ver tráilers de diferentes referencias y leer las críticas de un gran equipo de expertos en cine, pudiendo así elegir las mejores películas que verás tanto en el cine como en tu casa.

En la aplicación se puede interactuar a través de la red Twitter y compartir el contenido a través de las redes sociales de manera sencilla y cómoda. La web decine21 reta a los usuarios en la sección ¿Cuánto sabes?, que no es más que un juego de verdadero o falso que pondrá a prueba tus conocimientos a cerca del mundo del cine, desvelando a su vez secretos y curiosidades sobre el mundo del cine.

Tal y como ocurrió en la anterior aplicación que se creó para los terminales Nokia, que se encuentra en la OVI Store, la aplicación ha sido desarrollada por GIGIGO ofreciendo tanto productos como servicios dentro de la telefonía móvil. Puedes descargar la aplicación desde la Apple Store de manera gratuita, estando adaptada para la navegación a través de iPhone e ipad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *