Razer BlackWidow 2013

Se presenta BlackWidow 2013, la nueva versión de un modelo de teclado que se coloca en las gamas más altas del mercado. Este modelo es muy avanzado siendo mecánico y estando dirigido especialmente al mundo de los gamers.

Continúa ofreciendo las mismas características que destacaron en el primero de los modelos de teclados de dicha gama, contando con diez teclas anti-ghosting, macros configurables para nuestros videojuegos, iluminación y audio integrado, teniendo salida para auriculares y también una entrada para conectar nuestros micrófonos. Por último cuenta con un cable de fibra antienredos, cosa que evitará estar peleándonos con el teclado durante horas. Entre las diferencias destacables con el anterior modelo, se podrían señalar la eficiencia y el rendimiento en las pulsaciones, siendo mucho más preciso.

Los modelos presentados son el estándar, Últimate que cuenta con retroiluminación y Tournament Edition, que es menos pesado, siendo 950 gramos en lugar del kilo y medio de los anteriores. También es más pequeño, eliminando para ello las teclas de macro del lateral izquierdo y el pad numérico de la derecha. Todos los modelos tienen formato Stealth con teclas que no tienen símbolos.

Además encontramos entre las novedades Synapse 2.0, que es un software propio de Razer que permite publicar y compartir perfiles de teclas para videojuegos con la comunidad de gamers.

A continuación os dejamos con el listado de modelos y precios de esta gama de teclados:

  • Razer BlackWidow Ultimate 2013: 140 euros.
  • Razer BlackWidow Ultimate Stealth 2013: 140 euros.
  • Razer BlackWidow 2013: 100 euros.
  • Razer BlackWidow Stealth 2013: 100 euros.
  • Razer BlackWidow Tournament Edition: 80 euros.
  • Razer BlackWidow Tournament Stealth Edition: 80 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *