SolaRola para móviles

Square Enix anuncia una nueva versión del famoso videojuego de puzzles y plataformas titulado SolaRola, que se encuentra disponible ahora también para teléfonos móviles iPhone, dispositivos Apple Ipad, Ipod Touch y dispositivos Android a través de Google Play.

El juego se ha diseñado para ofrecer gráficos completamente renovados con un estilo a dibujos animados que engloban una historia muy espacial, junto a unos controles de lo más intuitivos que se basan exclusivamente en tocar e inclinar.

Wiz y Waz son los protagonistas en el juego y su misión será botar por varios planetas intentando salvar la galaxia al completo. Tendrán que hacer uso de todo aquello que tengan alrededor, para salvar a los guardianes del universo de SolaRola y acabar con los planes de Ping el Megadespiadado, el malvado némesis de nuestros héroes.

Cada uno de los planetas está lleno de retos por los que se guiará a ambos personajes. Multitud de obstáculos nos esperan como rocas, bombas, trampolines, etc. La gravedad es algo a tener muy en cuenta para situar de manera estratégica los objetos y conseguir acabar con los enemigos y superar los diversos obstáculos. Las criaturas que nos encontremos irán siendo más agresivas según avancemos en el juego, apareciendo además otros peligros que serán una amenaza constante.

“Con su nueva física y controles de tocar e inclinar, SolaRola es un juego perfecto para los móviles y funcionará aún mejor que cuando lo lanzamos en el 2007″, comenta Antony Douglas (General Manager Mobile) de Square Enix Europe.

La aplicación SolaRola está disponible por 0.79€ en la App Store. Consultad la compatibilidad de dispositivos Android en la google store.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *