Razer Ouroboros

Dentro de los dispositivos para gamers, Razer nos trae un nuevo ratón con el nombre de Ouroboros, completando así su gama alta de dispositivos. El ratón tiene unas características impresionantes que harán las delicias de muchos. La sensibilidad con la que cuenta es su mayor baza, el sensor es de 8,200 dpi, siendo así uno de los más potentes del mercado. Es inalámbrico y simétrico, para que pueda ser utilizado tanto para zurdos como para diestros. Cuenta con once botones que se pueden programar a placer del usuario.

Al ser inalámbrico hace uso de una pila AA, que utiliza con unas hasta 12 horas de autonomía de juego. Se incluye una batería recarcable y su base de carga para poder ser utilizada en el dispositivo. Si no tenemos carga en mitad de una partida, se puede también conectar el cable sin problemas, funcionando así como si de un ratón normal se tratase.

Otra de las características interesantes de este ratón es que se adapta muy bien a la mano, ofreciendo diferentes ajustes de longitud así como inclinación de la base para un cómodo funcionamiento. Se pueden intercambiar los paneles laterales de entre dos que hay disponibles, así buscaremos la mejor configuración para nuestra propia comodidad.

Por tanto, estamos ante un ratón muy configurable y personalizable que gustará a los gamers de seguro, con un precio de 129,99€ en Europa, llegando a finales de año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *