Colossus

Si te gustan los videojuegos y también compartir tus experiencias de juego con otros jugadores a través de vídeos colgados en Internet, Hauppauge acaba de sacar al mercado una nueva tarjeta capturadora de vídeo en alta definición llamada Colossus. A través de un ordenador podrás grabar cualquier vídeo que quieras con una salida en alta definición desde la fuente que desees. Así, grabar partidas desde nuestras consolas Xbox 360 o PlayStation 3, será mucho más fácil ya que se podrán grabar desde la tarjeta en archivos originales H264.

Además la tarjeta soporta grabación de partidas multijugador , consiguiendo una experiencia de grabación completamente nueva y única. Disfruta con tus amigos partidas inolvidables y después compártelas con el resto de tus conocidos en las redes sociales o directamente en una web.

El uso no es exclusivo para partidas de videojuegos, sino para cualquier equipo que disponga de salida HDMI o por componentes, siendo compatible con la tarjeta como receptores de TV digital por cable o por satélite, grabando así los programas que más te gusten.

Para quien no los conozca, Hauppauge Digital es una empresa líder en el sector dentro del mercado de tarjetas capturadoras de imágenes, así como también en el desarrollo de receptores de televisión analógica y digital, dentro del mercado de ordenadores personales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *