Teclados y ratones para Windows 8

Microsoft además del software nuevo que quiere traernos a las tiendas, Windows 8, nos presenta diferentes periféricos con buenas prestaciones que harán de la experiencia del usuario algo mejor. El primero de los que os vamos hoy a comentar es Wedge Touch Mouse, un ratón que tiene una superficie táctil al estilo MagicTrackPad de Apple, con formas diferentes con forma de triángulo, aportando una mayor ergonomía. Permite desplazarnos por la mesa con la tecnología BlueTrack, que también permite deslizarse por cristal. El precio es de 69,95 dólares.

También llega una funda protectora que también sirve de soporte para la tablet Surface, llamada Wedge Mobile Keyboard. Hace conexión con Bluetooth y usa teclas dedicadas al sistema operativo nuevo, haciendo uso de un par de pilas y a un precio de 79,95 dólares.

Por otro lado tenemos el teclado Sculpt Mobile Keyboard, que está diseñado para poder moverse por todas partes, disponiendo de un ligero peso y finura. También utiliza un par de pilas y tiene conexión por Bluetooth. El precio es de 49,95 dólares.

Con Sculpt Touch Mouse se dejan a parte las ruedas de los ratones, utilizando el reconocimiento de gestos vertical y horizontal. No cuenta con tecnología  BlueTrack. Funciona a través de Bluetooth y tiene un precio de 49,95 dólares.

Por último se renueva el soporte multitáctil de Windows 8. Este modelo tendrá actualización de software y un coste de 80 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *