ZTE ha lanzado en el mercado inglés un nuevo smartphone, el ZTE Kis, que cuenta con una relación calidad-precio bastante buena dentro del mercado actual, siendo su acompañante ZTE Grand X que pasa a ser uno de los terminales más interesantes para los jugones.
ZTE Kiss ya es distribuido en el Reino Unido con Virgin Media y lleva en su interior el sistema operativo Android al precio de 49,99 libras, que al cambio son unos 60 euros aproximadamente. Ofrece una gran funcionalidad a un precio asequible, con una pantalla de 3,5 pulgadas, cámara de 3,2 mpx, wifi, bluetooth y procesador de 800 Mhz que permite visualizar vídeos con fluidez al igual que cargar aplicaciones con velocidad.
“El lanzamiento de ZTE Kis es una nueva demostración de nuestro compromiso con la construcción de la marca ZTE en Europa y en el Reino Unido ofreciendo alta tecnología a precios asequibles, que continuarán con la salida al mercado de nuevos dispositivos en todo el mundo durante lo que queda de 2012 y 2013”, aseguró Wu Sa, director de Operaciones de dispositivos móviles de ZTE en el Reino Unido.
Por otro lado el terminal ZTE Grand X cuenta con un excelente procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo y una gráfica bastante potente que permite cargar sin problemas videojuegos móviles del mercado con alta potencia. Lleva en su interior el sistema operativo Android 4.0 y la pantalla es de 4,3 pulgadas con una resolución de 960×540 px. Se incluye conexión HDMI, cámara de 5 mpx, cámara frontal para videollamadas y captura de vídeo HD y HD Voice.