SOEmote para Everquest II

Las compañías de Sony y ProsiebenSat.1 Games, han anunciado la tecnología Soemote que está disponible de manera gratuita para los jugadores de EverQuest II, una característica que va a revolucionar los videojuegos de rol, pudiendo clonar todos y cada uno de los gestos de cada jugador en el rostro de su personaje, como por ejemplo personalizar su voz. Esto permitirá una experiencia sin precedentes en el mundo de los videojuegos de rol, con una tecnología compatible con ordenadores de sobremesa y webcams.

Ya puedes acceder a Soemote, un sistema patentado de análisis facial que puede capturar expresiones y animaciones. Puede funcionar con las webcams estándar permitiendo analizar miles de expresiones por segundo en los jugadores, transfiriendo la información al rostro del personaje y haciendo por tanto una réplica exacta de los gestos del jugador, todo esto en tiempo real. La voz del jugador también será como la del personaje, si el jugador está poniéndose en la piel de Ratonga y utiliza el micro, ésta se modificará en tiempo real para que suene como la de su personaje, o se puede elegir otra voz diferente.

“SOEmote da a los jugadores de EverQuest II acceso directo a una nueva tecnología, originaria de la industria del cine, que controla la animación facial de su personaje. Estamos impacientes por ver lo que nuestra comunidad crea con ella”, afirmó Dave Georgeson, director ejecutivo de desarrollo de la franquicia EverQuest. “La franquicia EverQuest continua revolucionando el sector, y estamos orgullosos de ofrecer aún más opciones de juego dando la posibilidad a los jugadores de utilizar tecnologías sin precedentes para clonar expresiones faciales y personalizar su interacción con el mundo virtual”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *