30 años de Pitfall

Pitfall Harry se encuentra nuevamente en peligro después de que hayan pasado más de 30 años del lanzamiento para Atari 2600. Activision quiere celebrar este aniversario con el lanzamiento del videojuego para los dispositivos móviles iPhone, iPad e iPod Touch, estando disponible en la App Store. Se inspira en el título original que se lanzó en el año 1982, con nuevos escenarios y retos diferentes para que tanto los jugadores de antaño como los nuevos puedan disfrutar al máximo. El título ha sido desarrollado por The blast furnace.

Disfruta de un entorno cambiante con escenarios divertidos, puntos de vista de la cámara diferentes, vehículos, caminos ramificados y más de un peligro que te pondrá a prueba. Vuelven los anillos de diamantes, los cocodrilos, cobras y demás cosas que pudimos ver en el juego original, recorriendo una isla volcánica y terrenos olvidados. Mientras vayas avanzando en esta aventura llena de efectos 3D y controles intuitivos, podrás acceder a power-ups que te permitirán ganar experiencia y competir con tus amigos. Además de la versión para dispositivos iOS también llegará una versión para Android antes de finales de este año.

“La versión original de Pitfall! para Atari 2600 fue pionera en el género de acción y plataformas”, ha comentado Gordon Hall. “Somos unos apasionados de Pitfall! como millones de jugadores en todo el mundo. De hecho, fue el juego que inspiró a muchos de nosotros para dedicarnos al desarrollo de videojuegos. Esta nueva versión ofrece una mejorada experiencia para equipos iPhone, iPad y iPod touch. El equipo ha mantenido los detalles que le hicieron ser un juego divertido y original, pero con un nuevo estilo más fresco, mejor calidad gráfica y controles, para que tanto los nostálgicos como los nuevos jugadores puedan disfrutar de él. Estamos muy contentos de celebrar el 30 aniversario dePitfall! con una reedición en la franquicia.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *