Añade este código entre las etiquetas head de tu web: La revolución de Synaptics | canalblog.es

La revolución de Synaptics

La conocida compañía Synaptics, ahora pone sus esfuerzos en contribuir a que los portátiles y ultrabooks se hagan todavía más ligeros y delgados, cosa que es lo que los fabricantes tienden cada vez más. Se han adelantado por tanto los revolucionarios futuros touchpads y teclados que lanzará al mercado, siendo una importante novedad. Estas son las llamadas tecnologías ThinTouch tanto para teclados como para touchpads con las tecnologías ForcePad. Echan mano de una tecnología táctil capacitiva que permite conseguir rebajar tanto los grosores de los teclados como de los touchpads en gran medida. Si todo sigue tal y como se espera, el teclado podría reducir su grosor hasta menos de 2.5 mm, estando actualmente en unas medidas de 3.5 mm o incluso 6. También habrá mejoras en cuanto a la retroiluminación y durabilidad de los dispositivos.

Por otro lado, la tecnología ForcePad elimina los componentes mecánicos de estas superficies y dejaría libre para su uso la superficie táctil que admita 64 niveles de presión y 5 dedos simultáneos, respondiendo por tanto a la presión para abrir un abanico amplio de posibilidades en el control, ya que sólo utilizaríamos nuestros dedos para su funcionamiento. Las dos tecnologías han sido presentadas por la compañía y se prevé que la comercialización comience el próximo año 2013 pero de momento tendremos que esperar a que los fabricantes hagan uso de esta forma revolucionaria de crear teclados y touchpads.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>