KooZac para móviles

Llega KooZac el videojuego a los móviles, un concepto de juego muy sencillo en el que tendremos que colocar los bloques numerados unos encima de otros, creando un número que sea nuestro objetivo y completando unos cuantos números objetivos que permitan destruir bloques plateados, lo cual nos permitirá superar el nivel. El juego ha sido creado para dispositivos iOS con pantalla táctil como iPhone, iPod Touch e iPad, con tres modos de juego diferentes, una interfaz más que sencilla y mejoras con las que disfrutarán los jugadores. Ha sido diseñado por Ben Cusack, acumulando más de 15 millones de partidas en línea y habiendo ganado el premio al mejor viral interactivo internacional.

Tal y como dice su creador: “en la creación de KooZac, el objetivo principal siempre fue desarrollar un puzle inmersivo y gratificante que todos los jugadores, independientemente de su experiencia, pudieran aprender, disfrutar y compartir”.

Diferentes formas de jugar en los modos puzle: donde tendrás que superar 60 niveles destruyendo los bloques plateados y despegando el tablero de los objetivos; sin fin que te permitirá jugar contra otros jugadores de todo el mundo haciendo uso de gemas que permitirán obtener puntuaciones muy altas y por último bombardeo, en el que completar los objetivos y utilizar mejoras que permitirán conseguir la mejor puntuación en un minuto. Conéctate a facebook y comparte tus puntuaciones en los marcadores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *